viernes, 30 de marzo de 2012

Este blog: respuesta pública a Ormon Brother I...

Apreciado Ormon Brother I:

Contesto públicamente al siguiente comentario que publicó usted en este humilde blog...

(Ver aquí: http://blogdelprocesadorcreativofrancarrasco.blogspot.com.es/2012/03/mis-obras-tudanca-11.html#comment-form).

En mi carrera hay un lugar para mis amigos y para mis enemigos. Supongo que esta frase le sonará... hoy la hago mía.

Todo artista ha de cuidar a sus enemigos. Hay que darles de beber si tienen sed. Mantenerlos bien cerca para vigilar sus pasos.

Accedo a su propuesta de forma desinteresada y gratuita: cuando usted me lo solicite, diseñaré la portada de uno de sus Relatos Ormonales.



2 comentarios:

  1. ¡Claro que sí que aceptas!

    Si vas de duro por la vida pero en realidad te limpias el culo con papel higiénico de 3 capas...

    Ya te digo...

    ResponderEliminar
  2. No queda duda...


    Scottex con locion de Karité


    "Déjate seducir por el papel higiénico Scottex ® Karité, obtenido a partir de loción de Karité, un fruto africano del que se extrae una sustancia natural hidratante, protectora, regeneradora y rica en vitaminas. Su suavidad sin precedentes, su ligero color crema y su delicado perfume hacen de este papel higiénico una maravilla para todos los sentidos.


    Siente el lujo en tu piel con el papel higiénico Scottex ® enriquecido con loción de Karité."

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.