jueves, 10 de enero de 2013

Hoy: pensando en una visita al Palma Aquarium por una buena causa...

Bueno, pensando no, que ya está decidido...

El sábado iremos al Palma Aquarium, pues celebran la quinta edición de su fiesta benéfica 'Yo También', que este año será a beneficio de la Asociación Arka Tapones Solidarios, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niños con parálisis cerebral a través de la recolecta y reciclaje de tapones de plástico. Y no veas las cantidades que se recogen...

Durante este próximo fin de semana, el Palma Aquarium acogerá actuaciones musicales, juegos, animación infantil, mercadillo y una rifa solidaria.

La entrada costará 9 euros, tanto para niños como para adultos.

De esa cantidad, 1,5 euros y lo recaudado en la rifa y el mercadillo se destinarán a ayudar a los niños de la asociación.

Este fin de semana, el horario se ampliará de 10.00 a 18.00 horas.

En la rifa solidaria se sortearán estancias en hoteles de las islas, cenas para dos personas, jamones, bisutería de alta calidad, excursiones a caballo, invitaciones a las cuevas, un vuelo en parapente y una semana en Tenerife, entre otros.

Al mismo tiempo, Palma Aquarium está llevando a cabo una campaña de recogida de tapones de plástico a favor de la Asociación Arka junto a su edificio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.