viernes, 11 de enero de 2013

Música: regreso a Berlín con Bowie...

Poco os he hablado de mi viaje a Berlín en 2012.

En su momento pensé: "he disfrutado, pero qué bien se vive en Mallorca".

Luego pasa el tiempo y me dan ganas de regresar. Me meto en el Google Maps para volver a recorrer sus calles...

Y, ahora, viene David Bowie y se marca este ‘Where Are We Now?’sobre Berlín y aviva mis deseos de regresar:


Tony Visconti, productor de su nuevo disco titulado “The Next Day”, dice sobre esta canción: “Creo que es una canción que refleja muy bien lo que es David. Ciertamente está mirando atrás, al periodo de Berlín, y evoca ese sentimiento. Es muy meláncolica”.

Hoy me siento como Bowie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.