jueves, 28 de febrero de 2013

Reflexiones artísticas: a la hora de escribir...

Un servidor es un aficionado a la escritura, cosa que dificulta muchísimo criticar la obra de un profesional.

Hace algún tiempo, y de forma totalmente inesperada, cayó en mis manos el libro de Vladímir Sorokin titulado 'El día del oprichnik'.

Lo cogí sin conocer nada sobre el autor o su obra.

Podría hablar largo y tendido sobre las polémicas que generó, pero podéis leerlo directamente:
http://elpais.com/diario/2008/01/31/cultura/1201734001_850215.html

Lo que sí me atrevo a decir es que, en esta época de mi vida, me importa más lo que se cuenta que cómo se cuenta. Y prefiero que se cuente algo bello o agradable, para saber de cosas horribles ya tenemos el noticiero televisivo.

Esto es lo que tengo en cuenta a la hora de ponerme a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.