viernes, 15 de marzo de 2013

Hoy: el pasado agosto, mi hija y los Hombres G...

Regresas a un disco y siempre recuerdas el momento en el que más lo escuchaste, en qué lugar o qué estabas haciendo.

Hoy estaba revisando dos discos de los Hombres G. Sin duda, estos discos fueron los que me hicieron admirarlos, pues he de reconocer que los odiaba durante mi infancia:




Ambos discos - me los pasó mi cuñada que es una fan incondicional de los Hombres G - me recuerdan al pasado mes de agosto.
Por la mañana, me iba con mis hijos al Parc de Sa Riera a que se remojaran en los chorros.
Por el camino, mi hija de 5 añitos me pedía que le pusiera una y otra vez las siguientes canciones de los Hombres G:

- He de saber
- Un poco más
- Me quiero enamorar
- Hombre real
- Loco de amor

Dar caña, ser gamberro y también sensible cuando es preciso... pocos grupos saben hacerlo como los Hombres G.

Y otro día hablaremos de lo buenos que son en directo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.