lunes, 8 de abril de 2013

Hoy: PIDO DISCULPAS...

Esta mañana los trabajadores de EMAYA han cortado el paso de la calle de la guardería de mi hijo.

Les he gritado:
"¡Macho, dejadme pasar, que siempre estáis igual!".

Mi enfado ha hecho que me dejaran pasar. Luego, he salido marcha atrás y les he pedido disculpas.

Pero, el dolor de conciencia me persigue.

Por eso, desde aquí pido disculpas a los trabajadores de EMAYA que, además de hacer un trabajo duro y -casi siempre- desagradable, tienen que aguantar a gente estúpida que se levanta con el cable cruzado como un servidor.

También pido disculpas a mi familia que tuvo que aguantar este lamentable episodio al ir conmigo en el coche.


<< Job 42:6 >>:

La Biblia de las Américas
 (© 1997 Lockman)
Por eso me retracto, y me arrepiento en polvo y ceniza.

La Nueva Biblia de los Hispanos  (© 2005 Lockman)
Por eso me retracto, Y me arrepiento en polvo y ceniza.

Reina Valera Gómez  (© 2010)
Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y en ceniza.

 Reina Valera (1909)
Por tanto me aborrezco, y me arrepiento En el polvo y en la ceniza. 

Sagradas Escrituras (1569)
Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en el polvo y en la ceniza. 

Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras:
Por eso me retracto,
y de veras me arrepiento en polvo y ceniza”.

1 comentario:

  1. Más vale que le cojas el gustillo a lo de retractarte y pedir disculpas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.