lunes, 13 de mayo de 2013

Música: qué suena este lunes en mi coche...

1). 
Alexandre Rexach Llorens & Mónica Bertrán Brancos - Me gusta hacer canciones con un hey:

http://es.wikipedia.org/wiki/Misi%C3%B3n_Eurovisi%C3%B3n

Qué lástima que esta canción no llegara a Eurovisión... canción pegadiza, divertida, alegre, con un toque de humor... ahora, no la encuentro por Youtube ni a la de tres... recuerdo que me la descubrió mi amigo Chester hace años y ahora me divierto con ella en el coche.



2).

Paul McCartney - From A Lover To A Friend - YouTube:

Ésta también me la facilitó mi amigo Chester. Una joya lenta de Paul, poco conocida para lo bella que es. A nivel compositivo Paul se sale. Su voz ha ido envejeciendo, pero me llega al corazón como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.