viernes, 5 de diciembre de 2014

Hoy: qué suena ahora en mi cabeza...


Me estoy volviendo un moderno... suena en mi cabeza el Rattlesnake de St. Vincent. Es una canción extraída de su último disco, que está bien posicionado en todas las listas que he visto de los mejores discos de 2014.

Luego, en mi coche suena una canción perdida, demasiado inédita. Vamos a hacerle justicia, que suene "Diez años después" de Diego Vasallo. No encuentro ningún vídeo en Youtube de esta canción... cosa rara e intolerable... bueno, puedes escucharla aquí: Diego Vasallo – Diez Años.










1 comentario:

  1. La primera en directo es una pasada:
    https://www.youtube.com/watch?v=lgZWGJZHkGM

    La de Diego Vasallo ya nos gustaría verla en directo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.