viernes, 13 de marzo de 2015

Hoy: un socio de FNAC en Mallorca...



Hace algunas semanas, me hice socio de la FNAC por sólo 10 euros. Lo seré durante dos años. "Por ser socio, tus pedidos viajan gratis".

Pensé: comprando los discos del Loco y Mikel ya amortizo los diez euros de la cuota de socio y luego tengo dos años para comprar cosas sin tener que pagar los típicos cinco euros de gastos de envío.

Pero cuando fui a comprarme el disco de Mikel Erentxun, me doy cuenta de que no hay manera de finalizar el pedido sin pagar los cinco euros de gastos de envío.

Hago la consulta al departamento de atención al cliente y resulta que por ser socio, todos tus pedidos viajan gratis pero -siempre hay un pero...- solamente si te los envían a la Península.

Ya he perdido diez euros al hacerme socio... pues me compraré el disco en digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.