jueves, 21 de mayo de 2015

Canciones que te ayudan a encontrar aparcamiento 20.0: la semana de Bowie...


Hace algunos días decidí sacar de su funda el disco de 2013 de Bowie, pues había olvidado algunos temas que incluía... y, cuando pagas la música, conviene amortizarla.

El lunes por la mañana buscaba aparcamiento mientras trataba de ponerle melodía y letra a ese corte titulado Plan,  aunque siempre me queda muy en plan Manolo García... si Bowie no se atrevió a ponerle voz será por algo...

En ese momento, la chica de delante, que lleva un tanque, me pide en varios tiempos que eche marcha atrás un chorro de metros para que ella pueda aparcar en el sitio que deja uno que se va. Yo se lo recrimino, pero luego pienso: ¿qué habría hecho Bowie en mi lugar? Supongo que se habría comportado como un caballero. De inmediato, encuentro sitio para aparcar, justo cuando suena If You Can See Me. Minutos después, me cruzo con la chica del encontronazo y le pido disculpas.

La semana continúa y llego a este jueves por la mañana sin cambiar de disco. Dejo a la familia y pienso: "venga, Bowie, haz tu trabajo". Pincho su fantástico Where Are We Now y aparco a la primera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.