lunes, 7 de septiembre de 2015

Episodios Familiares: deliberando...

Este agosto hemos hablado largo y tendido en casa sobre la posibilidad de hacernos con un perro.

Hombre, el conejo enano que tenemos nos tiene bastante entretenidos pues es un puñetero desastre, así que no estamos para reclutar mascotas...

Pero, bueno, mis hijos andan mareando con la idea de tener un perro y mi mujer parece a veces convencida.

Entonces, ahí estoy yo para quitarles las ganas.

Le pregunto a mi hija, apelando a sus deseos más profundos:

-¿Qué prefieres? ¿Una hermana o un perro?

Cuidado, que he sacado la artillería pesada y me la estoy jugando...

Ahora bien, la muy gamberra me descoloca contestando:

-¡Un perro!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.