lunes, 28 de septiembre de 2015

Hoy: voz de ultratumba...

Durante los últimos años me he deleitado en la voz de ultratumba del gran Diego Vasallo. Y seguiré haciéndolo, pues es un bálsamo para mi alma en esos momentos de bajón que en la vida vienen y van.

Alguna vez he comentado que me hubiera gustado tener la voz de Vasallo en vez de la voz de travesti que me vino de serie y que detesto.

Pero, ahora que tengo un nódulo en la cuerda vocal izquierda, la cosa cambia: que sí, que me quedo con esta voz tipo Vasallo pero, por favor, que no me cueste hablar, que no me duela, que pueda expresarme con la facilidad de siempre.

Puede que el problema estribe en que, a mis treinta y cinco años, ya he hablado lo que una persona promedio habla en toda una vida. ¿No podría pedir un crédito de voz para el resto de años que me queden por vivir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.