viernes, 25 de noviembre de 2016

Episodios Familiares: Jurassic Room...

Todo lo que empieza tiene un final: parece que mi hijo ya se ha cansado de jugar todo el santo día a Jurassic World.

Pero hasta hace bien poco, cuando llegaba a casa del trabajo, siempre me esperaba para echar la partida de Jurassic World.

Ahora, no penséis que nos íbamos a jugar así sin más: yo no podía entrar al cuarto hasta que él no lo tenía todo preparado. Luego, nos limitábamos a reproducir el guión y las mejores frases de la película.

Pues bien, recuerdo una tarde en la que mi hijo me tenía esperando fuera de su habitación mientras preparaba escenas y dinosaurios. En un momento dado, me dice:

-Estás en la sala de espera.

Casi me lo como...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.