jueves, 10 de noviembre de 2016

Música: los Troglos...



La relación entre el Loco y los Trogloditas daría para un buen libro.

Sus caminos se han separado pero la portada del nuevo disco de los Troglos evidencia que están muy lejos de firmar la paz todavía.

Ahora, un servidor cada vez está más convencido de que los Trogloditas acertaron de pleno al elegir su nombre artístico...


4 comentarios:

  1. Cuándo se rompió la relación? Por qué parece q se llevan mal?

    ResponderEliminar
  2. Querido Samsagaz:

    La historia es larga y es preciso bucear en las entrevistas que conceden las partes imputadas para tener una visión global del asunto.

    Por una parte, Loquillo suele decir que se cansó de que le quisieran hacer la cama y de aguantar a músicos con hobbies caros o con la tendencia a querer vivir de las rentas económica y musicalmente...

    Por su parte, los Troglos aseguran que todo el mundo acaba mal con Loquillo y que ellos no le necesitan como cantante.

    No sé, después de leer mucho, yo le doy a Loquillo la razón: él es el líder, es insoportable trabajar con gente que está mal y no te puedes estancar estilísticamente y acabar siendo una parodia de ti mismo.

    Espero que este breve resumen escrito al vuelo te sea de utilidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y se llevan mal porque en la portada de este disco estos se burlan del famoso "Feo, fuerte y formal" del Loco, que es su gran éxito reciente.

    Por otro lado, el Loco aprovecha las entrevistas para enterrar a los Trogloditas y dejar claro que sin él la cosa no puede funcionar, porque él es algo más que una voz, es la cabeza pensante y el líder, si bien recurre a otros para que musiquen sus letras.

    ResponderEliminar
  4. Ojo, que yo no veo mal que otros le musiquen las letras. Porque él escribe la letra y le dice al músico qué estilo quiere y cómo ha de sonar la canción (imitar el sonido de este grupo o aquel cantante en tal canción...). Por tanto, participa en la composición.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.