miércoles, 28 de diciembre de 2016

Hoy: inocentadas...

En el Última Hora hoy podemos leer que se había instalado un teleférico de Na Burguesa al Castell de Bellver:

http://ultimahora.es/noticias/sociedad/2016/12/27/238986/cual-estas-noticias-inocentada.html

Pero la noticia que me ha hecho ver lo mal que estoy, es la broma de Ticketea, pues he estado a punto de creérmela:


"Lanzamos ticketeaRecords

Ticketea no para de crecer. Tras presentaros durante 2016 nuestra APP o el renovado blog Plantastic, cerramos el año lanzando ticketeaRecords, nuestro propio sello, con el que lanzaremos interesantes trabajos discográficos, con el fin de seguir apoyando a los artistas.

El primero de los discos ya tiene nombre y será publicado el 5 de enero, con motivo de la festividad de Reyes. Será “#tramPantojo Vol. 1: Isabel deconstruida”, un disco de versiones de la reina de la copla y la canción española, pero hecho por grupos indies, pop y rock.

Así, Love of Lesbian versionará “Marinero de Luces”, Zahara hará lo mismo con “Yo soy esa” y La Casa Azul convertirá “Mi pequeño del alma” en un tema electrónico.

El disco también contará con la participación de Izal (“Hoy quiero confesarme”), Belako (“Se me enamora el alma”), Fuel Fandango (“Así fue“) y León Benavente ("El Señorito”). Además, el disco se cierra con la participación sorpresa de Sidonie (“Francisco Alegre”) y Amaral (“Hazme tuya una vez más“).

Producido por Carlos y Wyclef Jean, será sin duda… ¡el disco de las navidades!".

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA. Qué buena inocentada! Y qué gracia que casi te lo crees!

    ResponderEliminar
  2. Sí, te lo prometo.

    Me ha chirriado todo al final cuando ponía que lo producían Carlos Jean y Wyclef Jean... esa colaboración de productores coincidiendo sus apellidos me ha hecho cuestionarme el asunto. Carlos Jean es grande y Wyclef Jean más, pero me parecía raro que así como así se pusieran a trabajar juntos. Y Wyclef Jean trabajando en el repertorio de la Pantoja, seguro que en América tiene cosas más interesantes que producir, jajajajaja...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.