jueves, 26 de enero de 2017

Música: "Imaginando", por Music S.A.


En estos días inciertos en los que la música está infravalorada y los jóvenes no consiguen despegar la nariz de las pantallas de sus móviles, me sorprende -y congratula- ver todavía gente joven como Music S.A.

La pasión de Aitor por las canciones es fácilmente constatable: su voz crece exponencialmente cuando una buena letra toca su corazón.

Sergi destaca por estar dispuesto a empuñar una buena guitarra y echarle horas a fin de domarla. Los buenos resultados se ven en el vídeo...

Podrían haberse grabado con el móvil tocando en casa, pero los Music S.A. saben que ya hay demasiados músicos de alcoba... por eso, se pasean por rincones preciosos de Mallorca y editan un vídeo que poco tiene que ver con esas versiones caseras de temas famosos que se ven en Youtube.

Si bien les disfrutamos con esta canción de Sergio Dalma, esperamos poder ver nuevos vídeos suyos con temas originales en breve.



Facebook: Music S.A 
facebook.com/Music-SA-1707871146171522/
Instagram: m.s.a_official
instagram.com/m.s.a_official/



2 comentarios:

  1. Muy interesante tu comentario. Sí, señor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me alegro, querido Samsagaz.

    Cuando releo mis entradas, que suelo escribir casi siempre a la carrera, dudo de mi calidad.

    Tus comentarios me ayudan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.