jueves, 2 de marzo de 2017

Episodios Familiares: esas expresiones de mi muchacho...

Tengo tanto material relacionado con la sección Episodios Familiares pendiente de colgar en este blog, que podría estar un trimestre entero sin poner nada más que las ocurrencias de mis hijos.

Para calentar motores, mirad esta ristra de expresiones y palabras que han salido de la boca de mi hijo.

Esta vez tengo ganas de jugar, así que no voy a hacer ninguna aclaración. Vosotros leéis las expresiones y palabrillas de mi hijo, intentáis adivinar a qué se refería y, si os echáis unas risas, me lo contáis en Comentarios.



Ahí van las frases:

-No podrás salir del hospitalario.

-Aquí hay un enchufador.

-Todo es faluboso...

-Soy Mario Gros...

-Pone toys "rus"...



Y después de las frases, alerta con las palabras sueltas:

-Pananería

-Tragalenguas

-Júrbol

-Pono Lorte

-Alcohol milenario

-Waderwoman



2 comentarios:

  1. Pono Lorte! Alcohol milenario! JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Lo de Pono Lorte es música para mis oídos pero seguro que ese alcohol milenario tiene propiedades curativas.

    Un abrazo, querido Samsagaz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.