jueves, 9 de marzo de 2017

Episodios Familiares: riendo en Urgencias...

Reír en Urgencias es todo un clásico en la familia de mi mujer y parece que mi hijo se sube al carro.

Era abril. 2016. El niño sufría una especie de reacción alérgica. Fue con la madre a Urgencias.



En la sala de espera, le dice a la mami:

-Mami, ¿me van a sacar toda la sangre?

Mi mujer responde:

-No, sólo un poco...



Luego, cuando el doctor le atiende, mi hijo le dice:

-Tengo el cuerpo rojo...

El doctor pregunta:

-¿Tienen animales en casa?

Responde el niño: 

-Teníamos dos conejos, pero uno se murió porque no le dimos de beber y el otro no sé por qué...

El doctor flipa con semejante contestación y pregunta:

-¿La abuela tiene animales?

El niño contesta:

-La abuela tiene un dálmata de peluche muy grande.

El doctor se parte de risa.



Sensacional...



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.