martes, 21 de marzo de 2017

Música: los discos de ahora...

El otro día leía críticas a Per Gessle, líder de Roxette por sacar dos discos en un año. Decían que por qué no sacaba un disco doble...

Nunca me gustaron las reediciones de discos con un par de temas más como hace Diego Vasallo ahora. Pero a Diego se lo perdono...

Lichis saca ahora la primera parte de su nuevo disco: cinco canciones. El disco lo presenta por entregas.

Pero es que algo hay que hacer para que los discos sigan siendo noticia.

Lo que no puede ser es que te tires dos años preparando un disco, sea noticia quince días y luego ya nadie se acuerde de él ni de ti hasta dentro de dos años. Estos tiempos son demasiado rápidos y urgentes y la música es un modo de vida para muchos.

Por eso, yo apostaría por ir sacando singles y una vez que uno reúne un puñado de canciones, agruparlas en un disco. Algo así creo que estaba haciendo Siniestro Total. Puede que sea la mejor manera de ser "visible" sin tener que convertirse en jurado de La Voz o colaborador de un programa.

El otro día decían algunos miembros del jurado de La Voz Kids (creo que fueron Rosario y Orozco) que gracias al programa volvían a ser visibles... qué pena... alguna fórmula hay que inventar para que la música siga siendo importante en la vida de la gente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.