lunes, 3 de abril de 2017

Episodios Familiares: coleccionistas...

Mi hijo ha heredado mi pasión por el coleccionismo. Bueno, pasión que dejé atrás hace tiempo... de soltero coleccionaba libros de arte, de escritura, clásicos... menos mal que con el tiempo me he ido curando y ya solo colecciono facturas.

En fin, estaba aquel día mi hijo con sus dos dragones de Cómo entrenar a tu dragón y dice todo feliz:

-¡Tengo una colección!

Son dos dragones bebé... vaya colección... barato me va a salir, eso sí.

Mi mujer, gran sufridora de mis colecciones, me mira y me dice con ese tonillo que me encanta:

-¿Estás orgulloso? Se parece a ti...

Entonces, reconozco:

-Se lo monta mejor, él hace las colecciones de dos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.