jueves, 27 de abril de 2017

Episodios Familiares: cuidadito...

Es domingo de burguer, festividad del consumismo fast... ;)

Mis hijos reciben su menú feliz y les dan un muñequito de regalo.

Dice mi hija:

-Nos han dado un perezoso.

Entonces, ataca mi pequeñajo, en plan socarrón, arrojándome un:

-¡Como tú!

La madre que lo parió...

Nos reímos todos. Hablamos de que hay que incluir esta conversación en el libro familiar que recopila esta sección de mi blog. Hablamos de que menudo libro va a salir con este niño... Mi hija se lamenta de que de ella no habrá tanto contenido esta vez.

Entonces, digo:

-Normal. Eres muy sensata...

Y me responde:

-¿Qué quieres decir? Porque cuidadito...

Una chica con carácter, así me gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.