jueves, 6 de abril de 2017

Episodios Familiares: los años que nos quedan por vivir...

Aunque suene a canción de Los Lunes, es lo que he pensado al recordar las conversaciones que tuve un día con mi hijo. Las voy anotando para colgarlas aquí...

En un primer momento, mi hijo me pregunta:

-Papi, ¿cuántos años te hace falta hacer?

-Espero que muchos, hijo, espero que muchos...




En otro momento, estamos hablando con el primo y, sin pensar demasiado, le digo que a él le quedan muchos años por hacer.

Entonces, interrumpe mi hijo:

-Al papi ya no le quedan por hacer más años...

Me defiendo con un:

-¡Calla, niño brujo! ¡Ahora estaré sufriendo hasta que cumpla los años en octubre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.