miércoles, 10 de mayo de 2017

Episodios Familiares: siempre hablando de fútbol...

Maravillosa la Eurocopa que disfrutamos el verano pasado. No tanto el resultado, pero bueno... mejor mirar hacia el Mundial.

Me encantaba cuando mi hijo venía y me preguntaba cosas de fútbol:

-Entonces, ¿ha ganado dos veces la UERFA*?

Y cuando llegaba a casa y me ponía al corriente:

-Papi, están echando la Eurocopa.

-Papi, ya ha terminado la Eurocopa.

Esto último me lo decía al terminar cualquier partido. Como si el torneo volviera a empezar en el partido siguiente...


Mi hijo sabe de fútbol un poco menos que yo pero los dos jugamos igual, es decir, regular.

Pobrecito mi padre... con lo futbolero que ha sido siempre...

_____________
* UEFA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.