viernes, 19 de mayo de 2017

Música: El hombre sin sombra, de Mikel Erentxun...

Amazon.es

Como buen estudioso de la obra de Mikel Erentxun, poco después de la medianoche, me compré su nuevo disco. Recién salido, todavía calentito... eso será en formato físico pero yo lo compro en digital, obviamente, pues lo necesito de inmediato.

Claro, a esas horas de la noche, lo único que puedes hacer es saltar canción a canción para hacerte una idea general de lo que será el disco. Igual no debería hacerlo, es como destripar el disco, pero bueno, confío en Mikel... y estoy esperando a la tarde para escucharlo mientras conduzco, que es donde escucho todo.

Me gusta: el sonido acústico del disco, me gusta la voz de mi paisana acompañándole, me encanta el sonido que le da al disco Mikel con el crack Paco Loco, me gustan las letras sencillas y sinceras de Mikel (los músicos, siempre mejor con alma...).

No me gusta: la portada me parece un poco viejuna y, que conste, que yo ya empiezo a serlo también...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.