viernes, 21 de julio de 2017

Música: lo que le debo yo a Joe Cocker...






Ayer por la noche, en el típico programa de refritos de la televisión pública salió el gran Joe Cocker. Recuerdo sus actuaciones en televisión en los años ochenta...

No tengo en casa discos de Joe Cocker. Lo reconozco.

Pero algo siempre le agradeceré a este artista: en el tiempo en que odiaba a muerte a los Beatles, él me consiguió emocionar con su fantástica versión del ‘With A Little Help From My Friends’, que, en ese entonces, servía de cabecera de la serie Aquellos maravillosos años.

Es una de mis canciones imprescindibles...

Y estoy totalmente de acuerdo en que, en la mayoría de ocasiones, sólo consigues las cosas con un poco de ayuda de los amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.